Terapia Psicológica

chairCualquier situación de estrés o desequilibrio que nos aparte de un estado natural de calma y bienestar es susceptible de ser acompañada de un proceso terapéutico: desde situaciones de estrés y ansiedad hasta estados de crisis relacionados con duelos, pérdidas, separaciones y cambios de residencia.

También son muy frecuentes actualmente las sensaciones de falta de sentido vital, miedos, inseguridades, baja autoestima, dependencia emocional, tristeza, apatía, cansancio físico y psicológico.

La terapia psicológica puede ayudar a entender con mayor claridad qué sucede en el momento vital que se está atravesando y recolocar las sensaciones y emociones de difícil asimilación para lograr un estado de equilibrio y calma interior profundos.

En nuestra visión de la terapia, partimos de las necesidades de cada persona, a la vez que aportamos la visión terapéutica para que la persona pueda tener una mayor perspectiva de sí misma.

Todas nuestras terapias pueden, asimismo, combinarse para lograr los mejores resultados en la búsqueda que cada persona esté realizando en el momento que acude a consulta. Realizamos una cuidada selección de la técnica en función de las necesidades de cada  persona y de los conocimientos que tenemos de cada terapia en particular.

Los comentarios están cerrados.