CON TODO EL AMOR DEL MUNDO.

Taller de musicoterapia quincenal para padres y madres embarazadas 

??????????????????Desde que un nuevo ser es concebido es lícito prestarle atención, tanto a él como al estado de la madre, a la relación con el padre y todas las nuevas inquietudes, miedos, ilusiones… que se generan.

En el taller CON TODO EL AMOR DEL MUNDO proporcionamos un espacio donde se pueden volcar los nuevos estados que acompañan al nacimiento de un bebé y recreamos una atmósfera donde el bebé puede comenzar a desarrollar y a estimular su conexión con el mundo exterior. La música potencia la relación de la madre con el bebé y, a su vez, el bebé es capaz de captar las señales que llegan del exterior en forma de sonido, repercutiendo en su estado armónico y en su desarrollo.

Las respuestas de los bebés a los diferentes timbres y actividades son muy variadas, de modo que se personaliza el diseño de cada sesión para que el resultado sea el más satisfactorio en cada familia.

Los estudios demuestran que los bebés reconocen las voces de sus padres frente a otras voces y que prefieren  los sonidos agudos y las voces femeninas. La estimulación musical durante el embarazo es fundamental para el futuro desarrollo intelectual, social y emocional.

19 €/ mes por dos sesiones grupales/ 12 € por sesión suelta

 

Los comentarios están cerrados.