CON TODA LA VIDA POR DELANTE

Taller de musicoterapia quincenal para familias en los primeros años de crianza 

baby with bubblesLa educación y la crianza de un bebé en sus primeros años de vida resulta una tarea apasionante, a la vez que cargada de una gran responsabilidad e implicación personal. Acompañar este momento de la guía de un terapeuta que conoce las diferentes fases que se atraviesan a temprana edad e incorporar las bondades y beneficios que la música aporta es toda una garantía de un desarrollo óptimo.

 En el taller CON TODA LA VIDA POR DELANTE proporcionamos un espacio donde se pueden volcar las emociones que acompañan a la crianza de un bebé en sus primeros años de vida y recreamos una atmósfera donde el bebé puede comenzar a desarrollar y a estimular su conexión con el mundo exterior, potenciando el vínculo con su familia de una forma lúdica, profunda y divertida.

Los dos primeros años de vida resultan fundamentales en el establecimiento de las redes neuronales. Diferentes estudios han comprobado la incidencia que tiene la música en el desarrollo, no solo de las capacidades musicales, sino en otras capacidades no relacionadas directamente con la música, como la inteligencia y el desarrollo de las capacidades socioemocionales.

Acompañar la vida de tu bebé desde sus primeros años de vida potenciará su desarrollo en todos los ámbitos de su vida.

19 €/ mes por dos sesiones grupales/ 12  € por sesión suelta

Los comentarios están cerrados.