Jun 09, 2014 | Post by: ArmoniaEsencialAdmin Comentarios desactivados en Las Briznas

Las Briznas

Más allá de las fuerzas poderosas de la represión, la vergüenza y el castigo, la culpa y la crueldad, se levantó poco a poco la brizna entre la hierba, venciendo obstáculos, miradas soberbias, ironías, pensamientos inservibles y juicios errados (por el simple hecho de que no se puede juzgar). Y así la brizna creció, impidiendo que la tierra negra y oscura obstruyera su porvenir, aprovechando sus nutrientes para seguir creciendo, ofreciendo perdones a todo su peso y oscuridad.
La tierra por fin quedaba abajo nutriéndola y ella se alzaba victoriosa hacia arriba, imparable en su camino, sólo ocupada con su destino y a la vez sirviendo de ejemplo, de testigo indeleble de todas las posibilidades, de belleza contemplable a quien ofrecer una de nuestras tantas sonrisas por otro nuevo milagro de la vida. Y ella en su forma, también sonreía tranquila, continuando su movimiento sutil e imparable, saludando a otras briznas que se alzaban como ella. Aún se puede escuchar la conversación en el paisaje que, juntas, forman a lo lejos.
Hay quien no se atrevió a salir a la vida. Ella es capaz de vivir por ellos también, mientras una nueva oportunidad vuelva a visitarlos y, en el respeto y la compasión de quien no los juzgó nunca, puedan encontrar nuevas formas de vivirse a sí mismas.

Los comentarios están cerrados.